Servicios

abogados-especialistas-herencias-barcelonaTRAMITACIÓN DE HERENCIAS

LEGAL CORNER, S.L.P. se ocupa de todas las gestiones necesarias para el reparto de la herencia, ahorrando tiempo y preocupaciones a nuestros clientes.

Actuamos con la máxima eficacia y eliminamos esperas innecesarias. Nuestros clientes conocen en todo momento cuál es la situación de su asunto y estan informados de forma permanente, porque se les comunica cada trámite o gestión. Por dicha razón, aportamos la tranquilidad y la seguridad que nuestros clientes solicitan.

ORIENTACIÓN TESTAMENTARIA

Asesoramos a nuestros clientes sobre cuál es la mejor solución para ordenar sus últimas voluntades y les ayudamos a decidir, teniendo en cuenta los aspectos familiares, jurídicos y fiscales de esta decisión.
Lo preparamos todo de forma que nuestros clientes tan sólo tengan que ir a la Notaría a firmar.

ASESORAMIENTO INTEGRAL

Resolvemos cualquier tipo de problema derivado de una herencia y damos solución a los problemas causados por situaciones de copropiedad, ocupación de fincas, falta de aceptación de la herencia por parte del resto de herederos, reclamaciones de legítimas, deudas del causante, y todos aquellos que puedan ser consecuencia de una sucesión mal resuelta. Procedimientos judiciales derivados de herencias: declaraciones de herederos, interpelaciones judiciales, procedimientos de división de herencias, reclamación de legítimas y venta de bienes en subastas. Disolución de condominios, incapacidades, constitución de tutelas y curatelas  y rendición de cuentas de tutores o curadores.

 

GESTIÓN DE PATRIMONIOS

En LEGAL CORNER tenemos una larga experiencia en gestión de patrimonios, siempre con el objetivo de proteger los bienes de forma que no caigan en manos de posibles acreedores o que se malbaraten por una gestión ineficiente. Somos especialistas en arrendamientos, en derecho inmobiliario y en propiedad horizontal, y gestionamos las fincas incrementando su rentabilidad.

También nos encargamos de la administración de patrimonios en calidad de tutores, curadores y defensores judiciales de personas incapacitadas judicialmente y menores tutelados, y administramos su patrimonio consiguiendo su rentabilidad, velando por los intereses de la persona desprotegida y aportando la máxima seguridad y confianza a los familiares.


LEGAL CORNER constituye el área de derecho civil de ADVOCATS ASSOCIATS. El departamento, dirigido por el abogado D. VICENÇ MARIÓN INGLÈS, se ocupa del asesoramiento y tramitación en materia de sucesiones y de cualquier otra cuestión derivada, puesto que su campo de actuación abarca desde el asesoramiento extrajudicial ( derecho de familia y sucesiones, derecho arrendaticio e inmobiliario, propiedad horizontal, contratación y asesoramiento en el tráfico jurídico privado), hasta la intervención integral en la resolución litigiosa de conflictos (procedimientos judiciales y arbitrales en materia civil).

Pero además, también se ocupa de comercializar cualquier inmueble, ya sea en arrendamiento o en venta al precio más competitivo del mercado. En este sentido, hay que destacar que el director de departamento cuenta con el título de Agente de la Propiedad Inmobiliaria, con amplia experiencia en el sector, por lo que a la eficacia y el rigor en la gestión de las operaciones encargadas se le une la seguridad jurídica, al unir en una  sola persona los títulos de abogado y A.P.I.

Por otra parte, el área de derecho civil no sólo completa la defensa jurídica de nuestros clientes en los procedimientos judiciales que puedan sustanciarse en todo el territorio nacional, sino que goza de acreditada experiencia en el campo del recobro y regularización de impagados, sirviendo de apoyo externo a los departamentos de riesgos/créditos y financieros de nuestros clientes.

ADVOCATS ASSOCIATS, dentro de su política de cobertura integral de las necesidades de sus clientes, asegura la prestación de un servicio a la vez ágil y personalizado, dando a esta área una especial importancia, ofreciendo al ciudadano no sólo un equipo profesional con dilatada experiencia en la materia, sino además con plena garantía en el marco de la relación de confidencialidad y confianza que preside las relaciones con nuestros clientes.

Guardar

Guardar

Guardar