EQUIPO

abogados-herencias-sucesiones-donaciones-barcelonaHERENCIES.COM pertenece al departamento de derecho civil de ADVOCATS ASSOCIATS. El departamento, dirigido por el abogado D. VICENÇ MARIÓN INGLÈS, se ocupa del asesoramiento y tramitación en materia de sucesiones y de cualquier otra cuestión derivada, puesto que su campo de actuación abarca desde el asesoramiento extrajudicial (derecho de familia y sucesiones, derecho arrendaticio e inmobiliario, propiedad horizontal, contratación y asesoramiento en el tráfico jurídico privado), hasta la intervención integral en la resolución litigiosa de conflictos (procedimientos judiciales y arbitrales en materia civil).

Pero además, también se ocupa de comercializar cualquier inmueble, ya sea en arrendamiento o en venta al precio más competitivo del mercado. En este sentido, hay que destacar que el director de departamento cuenta con el título de Agente de la Propiedad Inmobiliaria, con amplia experiencia en el sector, por lo que a la eficacia y el rigor en la gestión de las operaciones encargadas se le une la seguridad jurídica, al unir en una  sola persona los títulos de abogado y A.P.I.

 

abogado-herencias-sucesiones-donaciones-barcelona

Por otra parte, el área de derecho civil no sólo completa la defensa jurídica de nuestros clientes en los procedimientos judiciales que puedan sustanciarse en todo el territorio nacional, sino que goza de acreditada experiencia en el campo del recobro y regularización de impagados, sirviendo de apoyo externo a los departamentos de riesgos/créditos y financieros de nuestros clientes.

ADVOCATS ASSOCIATS, dentro de su política de cobertura integral de las necesidades de sus clientes, asegura la prestación de un servicio a la vez ágil y personalizado, dando a esta área una especial importancia, ofreciendo al ciudadano no sólo un equipo profesional con dilatada experiencia en la materia, sino además con plena garantía en el marco de la relación de confidencialidad y confianza que preside las relaciones con nuestros clientes.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar