EL DESPACHO

ESPECIALISTAS EN DERECHO DE SUCESIONES Y TRAMITACIÓN DE HERENCIAS

El derecho de sucesiones catalán, por su complejidad, requiere de un alto grado de especialización por parte del profesional a quien se encarga la tramitación de una herencia. Tanto la entrada en vigor del Libro IV del Código Civil de Cataluña, el 1 de enero de 2009, como de la Ley de medidas fiscales, financieras y administrativas, el 1 de enero de 2010, han introducido cambios en la materia que hacen aconsejable el asesoramiento por parte de un profesional experto.

Desde 1975, año de su fundación, el area de derecho civil de ADVOCATS ASSOCIATS se dedica al estudio y aplicación del derecho de sucesiones catalán. Somos especialistas en la tramitación de herencias tanto desde el punto de vista jurídico (asesoramiento sobre las diversas opciones de que disponen los herederos, reclamaciones de legítimas, cuarta falcidia, cuarta viudal, etc.) como de su gestión (preparación de escrituras de herencia, liquidación de impuestos, inscripción de fincas en el Registro de la Propiedad, etc.).

En ADVOCATS ASSOCIATS contamos con una larga trayectoria en la tramitación de herencias y orientamos a nuestros clientes a la hora de hacer testamento para que el coste fiscal para los herederos sea el mínimo posible, incluyendo la opción de los pactos sucesorios.

Además, también somos especialistas en derecho de sucesiones español y en tramitación de herencias en Francia.

Nuestros expertos en derecho civil le atenderán de forma personal y con toda la atención que su caso merece, y sobre todo, sin las tarifas abusivas que aplican la mayoría de los despachos de abogados.

abogados-herencias-donaciones-sucesiones-barcelona

En ADVOCATS ASSOCIATS contamos, además, con especialistas en la comercialización de inmuebles, constitución de sociedades, fundaciones y asociaciones y en su gestión; en derecho procesal; derecho de familia; derecho laboral; derecho urbanístico y derecho penal, que hacen de nuestro despacho la solución integral a cualquier consulta que nos quiera plantear.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar